Acerca De La Asociación

Health Center Association of Nebraska (HCAN) es una organización con afiliación sin fines de lucro que pertenece a los Centros de salud comunitarios de Nebraska, también denominados Centros de salud federalmente calificados (FQHC, por sus siglas en inglés). HCAN fomenta el suministro rentable de servicios de atención médica primaria accesibles y de calidad, con un énfasis especial en satisfacer las necesidades de poblaciones que no cuentan con seguro médico, de bajos ingresos y que no reciben suficientes servicios de salud.

Nuestra Misión

Respaldar los Centros de salud comunitarios de Nebraska a medida que ofrecen residencias de cuidados médicos integrales para las poblaciones que no reciben suficientes servicios de salud.

Nuestra Visión

Los Centros de salud comunitarios de Nebraska se reconocen por el suministro de cuidados médicos de calidad, módicos, accesibles, centrados en el paciente.

A Quiénes Prestamos Servicios

Los Centros de salud comunitarios (CHC, por sus siglas en inglés) de Nebraska ofrecen residencias de cuidados médicos accesibles y de alta calidad para cualquier habitante de Nebraska que necesite servicios de salud médicos, dentales o de conducta. El pago de los servicios se puede convenir conforme a una escala móvil de honorarios basada en los ingresos. Los CHC tratan principalmente pacientes de bajos ingresos, que no poseen seguro médico e infra-asegurados que dependen de nuestra red de protección estatal para cuidados médicos.

En 2011, los CHC de Nebraska prestaron servicios a más de 63.000 pacientes en forma individual con atención médica primaria integrada, servicios preventivos, tratamiento de enfermedades crónicas y servicios de asistencia destinados a satisfacer necesidades de salud médicas, dentales y de conducta.

Los Centros de salud comunitarios reciben pacientes con Medicaid, Medicare y sin seguro médico. Las personas que asisten a los Centros de salud comunitarios son pacientes de todas las edades y orígenes, desde mujeres embarazadas y niños hasta adolescentes, adultos mayores y personas discapacitadas. Los CHC de Nebraska son proveedores clave de cuidado médico para aquellas personas que enfrentan las más grandes necesidades.

Contáctenos

Health Center Association of Nebraska
3929 S. 147th Street Altech Plaza, Suite 100A Omaha, NE 68144-5529
Teléfono – 402.505.5426
Fax – 402.933.3967
Correo electrónico – info@HCANebraska.org